Masaje Tailandés

Fondo decorativo

Antigua técnica curativa que proviene de la medicina Ayurvédica.

El masaje tailandés es una práctica que se desarrolló en templos budistas. Originaria de la India y popularizada posteriormente en Tailandia. El masaje tailandés es considerado una práctica espiritual desarrollada durante miles de años.

Se realiza como una práctica meditativa. Utiliza técnicas de estiramiento pasivo combinadas con técnicas de presión sobre los músculos y estiramientos con la aplicación de presión por parte del terapeuta, quien utiliza sus manos, codos, pies y rodillas para realizar el masaje. Se debe utilizar ropa holgada y cómoda.

El trabajo corporal con el masaje tailandés puede aportar al cuerpo los mismos beneficios que el yoga,  lo que contribuye al bienestar corporal. Los efectos más profundos son: el balance de todos los sistemas del cuerpo, la liberación de las tensiones corporales,  la elongación de la musculatura, un estado profundo de bienestar y relajación, un aporte de energía a todos los tejidos del cuerpo, el alivio de dolores musculares, la liberación de las articulaciones, la descarga emocional, el balance del cuerpo y la mente, y el incremento de la movilidad y la flexibilidad.

Terapeutas

Agende su cita

+506 2221-1008 | +506 2222-7697
+506 8554-4825 (solo Whatsapp)

Horario de atención:
De 9:00 am a 5:00 pm

Se darán citas únicamente por teléfono.