Flores de bach

Fondo decorativo

Las esencias florales son preparaciones naturales de flores silvestres, cuyas propiedades terapéuticas fueron descubiertas por el Dr. Edward Bach, médico bacteriólogo y homeópata inglés.

Este sistema de curación se asienta sobre la idea de que la enfermedad física es el resultado de un desequilibrio emocional y su origen no se busca en el cuerpo donde aparece, sino en cómo ve y vive la vida quien sufre el padecimiento. Para Bach lo que importa es restablecer la armonía psíquica y emocional, para ayudar, verdaderamente, a sanar el cuerpo y la mente.
La función primordial de las esencias es ayudar a las personas a generar en su interior la cura al padecimiento. Cada esencia floral corresponde a determinados rasgos de personalidad, actitudes y emociones del paciente. Una vez que se detecta cuáles son esos modos recurrentes de pensar, sentir u obrar, se buscan las esencias florales que cubren esos desequilibrios y se prepara la fórmula floral apropiada para cada caso en particular.
Como remedio se dirige a los conflictos internos, tensiones, bloqueos emocionales y problemas de índole emocional y mental. Las flores de Bach permiten la superación de las dificultades desde la raíz del desequilibrio; lo que, ayuda a encauzar a la persona en el camino del balance integral.

Agende su cita

+506 2221-1008 | +506 2222-7697
+506 8554-4825 (solo Whatsapp)

Horario de atención:
De 9:00 am a 5:00 pm

Se darán citas únicamente por teléfono.