
La trayectoria de Matías Flury es extensa y no puede ser cubierta en una sola página.
Desde 1993 el comenzó a ensenar bajo la tutela de Tim, Ashtanga yoga en la tradición de Pattabhi Jois y Krishnamacharya, en el Ashtanga Yoga Center de Encinitas CA, el cual fue en aquel momento una extensión prácticamente del Ashtanga Yoga Research Institute en India, y el lugar donde Pattabhi Jois gano su fama mundial.
Aquí con Tim Miller a la cabeza (primer certificado en el mundo para enseñar Ashtanga Yoga) Matías se encargo de su escuela por 14 anos mientras Tim viajaba a nivel mundial con el propósito de diseminar este estilo de yoga.
En el 95 Matías viaja a India donde se queda por seis meses y Pattabhi le da su bendición (AUTORIZACIÓN) para que el transmita el método.
Matías estudia con Pattabhi y Tim por más de 15 anos
Pocos anos después de llegar a California, Tim le otorga una certificación para enseñar el Las cuatro series de Ashtanga.
Paralelo a esto Matías se integraba constantemente en grupos de meditación y pranayama, y cada vez que viajaba a India visitaba a misteriosos y místicos maestros que vivían en cuevas con increíbles energías y metodologías yoguicas enfocadas en la iluminación psíquica.
Tales técnicas ocultas aprendidas son compartidas generosamente cada vez que el imparte cursos.
En el presente Matías viaja a través del mundo entero compartiendo e impartiendo clases.
Si quiere saber más de él lea sus muy entretenedores libros, como Spiritual Experiments, su auto-biografía, Down Loads From the Nine, y los tres volúmenes The Secret Power of Yoga Adityan, los cuales reflejan su alto grado de conocimiento.