
Después de recibir su entrenamiento de 500 horas como profesora de Ashtanga Yoga en la escuela Ashtanga Yoga Satya con los profesores Gabriela Mainieri, Fernando Solano y Matías Flury, el yoga se ha convertido en una de sus mayores pasiones. El yoga ha abierto las puertas necesarias para su expansión hacia otras estrategias, prácticas, técnicas y conocimientos, que han contribuído a su crecimiento espiritual y personal.
Se mantiene en constante aprendizaje en relación con el yoga; por lo que ha estudiado en módulos con profesores como Carson Clay Calhoun, Kino McGregor, Andrew Sealy, entre otros.
Una de la puertas que se le han abierto a través del yoga ha sido la práctica del mindfulness; esta le permitió conectarse profundamente consigo misma y aplicar los conceptos que ha aprendido en su vida diaria. Por lo mencionado anteriormente, decide certificarse como coach en mindfulness con su mentor Sean Fargo en el programa Mindfulness exercises.
Reflexología, digitopuntura, masaje ayurvédico son estrategias que le han ayudado a su bienestar físico y espiritual; por lo que, actualmente cuenta con más de 200 horas de aprendizaje en terapias holísticas con la terapeuta Nathalie Castro, que cuenta con más de doce años de experiencia y quien actualmente es su mentora.
Los círculos de mujeres son una técnica que también ha estudiado; lo que, la convierte en “guardiana de círculos de mujeres” con su mentora Lalita Madhava de Guardianas de la Madre Tierra.
Actualmente, reside en el centro de San José, imparte la práctica de yoga en Ashtanga Yoga Satya y transmite sus conocimientos en clases privadas. Asimismo, comparte los talleres que ofrece mensualmente a empresas en temas relacionados con mindfulness, yoga y las diferentes propuestas holísticas con las que trabaja.