
Hola, me llamo Alba y tengo 32 años, nací en Sassari, en el norte de Cerdeña y viví en pequeños pueblos hasta mis 21 años, cuando me fui 9 meses a Mallorca (España) por mi Erasmus.
De vuelta en Cerdeña, entendí que tenía demasiadas ganas de volver a Mallorca y, con toda la ayuda de una maravillosa amiga de allí, volví y me quedé allí a trabajar unos dos años, después me fui a vivir a Francia y después a Bélgica y después a Suiza.
Mientras tanto desarrollé una grave alergia a los medicamentos (fans y antibióticos), tuve un brutal shock anafiláctico y desde allí tuve que acercarme (mucho más y mucho mejor de antes) a las hierbas y plantas medicinales.
Estando en Suiza hice un curso online en la Universidad Popular de Turín sobre “la curación natural” para poder conocer bien mi Nuevas mejores amigas: las plantas.
Hace 3-4 años volví a Cerdeña y empecé a fabricar jabón sólido, después empecé con máscaras para la cara y el cuerpo, seguido de pasta de dientes, desodorantes y cremas para la cara y el cuerpo, champú sólido, aceite para el cuerpo y para las heridas… Es decir, que hace tiempo que me auto produzco todo lo necesario para la limpieza y cura del cuerpo y, desde hace cerca de 2 años, me auto produzco también los productos por la limpieza del hogar.
En todo esto las plantas siguen siendo el centro de mis productos y nutro por ellas un sincero e profundo agradecimiento. La auto producción de productos naturales ayuda a conocerte verdaderamente y crea una linda conexión entre ti y tu forma de ser, ayuda en disminuir del 90% la producción de plásticos, garantiza que ningún animal haya sufrido y te hace sentir bien.