Taller de Paradas de Manos

Experimentaremos el poder energizante de pararse de manos. Perder el miedo a cambiar de perspectiva y a caerse. Acercarnos cada vez más al balance y darnos cuenta de lo que somos capaces de lograr.

Lugar

Ashtanga Yoga Satya

Fecha
a
Precio
  • ₡17.500estudiantes de SATYA: pronto pago
  • ₡22.500Público general : pronto pago
  • ₡30.000Precio por pareja: pronto pago
  • ₡20.000estudiantes de SATYA
  • ₡25.000Público general
  • ₡35.000Por pareja

Facilitador

A través del movimiento dinámico, la exploración de nuestro cuerpo en movimiento y un entendimiento de la alineación armoniosa aprenderemos a perderle el miedo a estar de cabeza, a cambiar de perspectiva y disfrutar del proceso.

Primera parte : movimiento dinámico

A través de pautas guiadas exploraremos las posibilidades de nuestro cuerpo, suavizándonos en el movimiento y experimentando conceptos como cambios de peso, fuerza muscular, tonicidad y propiocepcion.

Segunda parte : calentamiento estructurado

Realizaremos un calentamiento adecuado para preparar nuestro cuerpo con respeto

Seguido de una sesión de preparación física enfocada en la alineación correcta de nuestro cuerpo templo. Poniendo en práctica la observación externa e interna, aprendiendo a cuidar y dar apoyo a las otras y también recibir asistencia y soporte para poder sentir la parada de manos en el cuerpo.

Tercera parte : jugar con las paradas de manos. Contra la pared y sin la pared. Aprender las diferentes formas de entrar a la parada de manos. Poniendo especial énfasis en perderle el miedo a caerse y aprender a
“Caer” con confianza.

Para inscribirse envíe el siguiente formulario: