Inmersión Serie I Ashtanga Yoga 2024

El objetivo de esta Inmersión es inundar en la Serie Primaria y profundizar en la filosofía que sustenta esta práctica. El curso está dirigido a aquellas personas interesadas en establecer una practica personal y aprender sobre la filosofía del Yoga.

Lugar

Ashtanga Yoga Satya

Fechas

3 de mayo – 8 de junio, 2025

Precio
  • $900pronto pago antes del 10 de Mayo.
  • $1.050después del 10 de Mayo.

Facilitadores

Desglose: 6 Talleres fines de semana (total 100 horas)

Horario: Sábados de 9:45a.m.-5:45p.m. y Domingos 9:00a.m. -5:00p.m.

Fechas: por programarse en el 2025

Profesores: Fernando Solano y Gabriela Mainieri

Modalidad: Presencial

Descripción: la inmersión de Serie I o Serie Primaria es un curso teórico-práctico diseñado para aquellas personas interesadas en establecer una practica personal y profundizar en la filosofía del Ashtanga Yoga.

Práctica: nos enfocamos en la Serie Primaria con clases guiadas y Mysore, que van de manera progresiva en cada taller añadiendo posturas de acuerdo al avance y necesidades generales de los alumnos. Se respeta el punto donde está cada estudiante y se le ofrecen ajustes, modificaciones y asistencias para que logre establecer una práctica de Serie I profunda y segura. Estudiaremos las asanas a profundidad incluyendo sus efectos, mitología específica, vocabulario en sánscrito y cuentas tradicionales.

A parte de las clases de asanas, habrá prácticas de kriyas e introducción al pranayama con el propósito que el alumno se vaya preparando para experimentar las técnicas yóguicas de las ramas más elevadas que hacen que su experiencia sea más espiritual e integral.

Teoría: se impartirá teoría para que el estudiante pueda ir integrando la filosofía del Ashtanga Yoga en conjunto con la práctica de manera que su experiencia sea más integral.

  • Serie I, Serie Primaria: técnica y ciencia de las asanas (traducción, mitología, cuentas, alineamiento, preparaciones, variaciones y efectos).
  • Hinduismo y tipos de Yoga
  • Historia del Ashtanga Yoga: los yoga Sutras de Patanjali (capítulo I y II) y el legado de Krishnamacharya
  • Ayurveda: estilo de vida, ciclos femeninos y masculinos, astrología y alimentación
  • Integrar el Yoga a las etapas de vida

*Incluye Certificado de Participación de 100 horas

*-Los estudiantes podrán recibir clases ilimitadas en el estudio durante el transcurso del curso.

Para inscribirse a este curso envíe el siguiente formulario: