Facilitador
Estas son sesiones ya sea individuales, de pareja o familiares personalizadas para trabajar directamente con el Taita uno a uno. El Taita ofrece plantas medicinales durante la sesión como dosis leves de Yague para posibilitar el trabajo interno profundo.
RITUAL DE SANACIÓN DEL PASADO
Consiste en un acompañamiento individualizado para que la persona efectúe un recorrido detallado de revisión de su pasado, con el fin de deshacer el continuo de culpabilidad archivado en la mente que impide la paz interior y unas relaciones reales con los otros.
Se realiza con mambe-ambil o con yagé vicuriado, y vinculando como principal protagonista al Maestro Interior. Equivale al perdón del pasado.
Duración aproximada: 6 horas, preferiblemente en la noche. SANACIÓN DE
RITUAL DE LA RELACIÓN DE PAREJA
Implica adelantar rituales de sanación del pasado con cada uno de los integrantes. Luego un diálogo conjunto de orientación a la pareja, para emprender una etapa de renovación en su relación, teniendo el verdadero amor como su propósito.
Se utiliza mambe-ambil o yagé vicuriado.
Duración: 12 a 15 horas distribuidas en tres etapa.
RITUAL DE ACCIÓN CON FAMILIAS
Implica efectuar rituales de sanación individualizada del pasado con los padres y con los hijos mayores. Luego se realiza un diálogo grupal para establecer rutas renovadoras y de armonía en las relaciones. Se utiliza mambe – ambil o yagé vicuriado.
Duración: 15 a 20 horas distribuidas en varias etapas