Kirtan, Mantra & Bhakti Yoga

Kirtan con Alejandra Ulate, Tapado y los mejores músicos de música devocional en Costa Rica. Una noche de Bhakti Yoga para reconocer quienes somos por medio del canto.

Lugar

Ashtanga Yoga Satya

Fecha
a
Precio
  • ₡12.000pre-pago
  • ₡14.000día del evento

Facilitadores

La palabra Kirtan significa canto y respuesta. Por medio del Kirtan y los mantras, cuando estamos emitiendo sonidos o cantos, entonamos nuestras voces para cambiar nuestro estado vibracional . Por medio del ensamble de instrumentos como las tablas de José María, los sonidos de percusión únicos de Carlos “Tapado”, la guitarra que canta Jose Arturo y la bella voz de Alejandra podremos disfrutar de una noche y velada llena de la mejor fusión con los mantras.

Cuando cantamos mantras meditamos, el mantra por medio de la repetición vibra como todo lo que somos. Cuando nos entregamos al poder del sonido y la vibración profundizamos en todas las posibilidades que nuestra esencia puede ser. Por medio del sonido sanamos y despertamos la conciencia. La música devocional es un camino donde honramos la energía de los dioses y diosas, donde a veces no se puede describir con palabras lo que la música, el canto y el silencio también expresan en su profundidad y son la vía más rápida a la iluminación. 

Si desea asistir envíe el siguiente formulario de inscripción: