Inmersión Yoga Adityam 2022

Práctica y técnicas del Ashtanga Yoga basado en las enseñanzas antiguas que compartió Krishnamacharya potenciando experiencias trascendentales que elevan la conciencia y abren espacio para sanción interna profunda.

Lugar

Ashtanga Yoga Satya

Fechas

Del al

Sábado y domingo

a

Precio
  • $900antes del 1 Octubre 2022
  • $1.050después del 1 de Octubre 2022

Facilitador

Desglose: 6 Talleres fines de semana seguidos (100 horas)

Horario: Sábados: 9:45a.m.-5:45p.m. y Domingos: 9:00a.m.-5:00p.m.

Fechas: Sábado 5 y Domingo 6 de Noviembre, Sábado 12 y Domingo 13 de Noviembre, Sábado 19 y Domingo 20 de Noviembre, Sábado 26 y Domingo 27 de Noviembre, Sábado 3 y Domingo 4 de Diciembre, Sábado 10 y Domingo 11 de Diciembre

Profesor: Matias Flury

Modalidad: Presencial y Virtual

Descripción: En este curso se profundiza práctica y técnicas del Ashtanga Yoga basado en la enseñanzas antiguas que compartió Krishnamacharya. Matias Flury con su amplia experiencia, después de muchos años de prácticas personales y enseñanza del yoga comparte sus conocimientos y experiencia personal en los temas de Ashtanga Yoga, como también cataliza a los estudiantes para que conecten con su potencial espiritual y puedan vivenciar a través de las técnicas yóguicas experiencias trascendentales que elevan su conciencia y abren espacio para sanaciones internas profundas.

Práctica: Se practica el método desarrollado por Matias Flury de Yoga Adityam. Éste está basado en los principios del Ashtanga Yoga como lo enseñaba inicialmente Sri T. Krishnamacharya, un sistema lento con algunas retenciones en las asanas con el propósito de activar el sistema para-simpatico, lo que hace que el practicante experimente estados más profundos de paz. Las clases guiadas consisten en la práctica de secuencias, donde se combinan posturas de las series tradicionales del Ashtanga Yoga (primaria, intermedia y avanzada). Cada secuencia tiene un efecto particular sobre los centros de energía del practicante. Se integran técnicas de pranayama, mudras y meditación trascendental.

Teoría: Se profundizará en teoría del Ashtanga Yoga y Matías comparte sus experiencias personales producto de su larga trayectoria en la búsqueda de estados trascendentales de conciencia respondiendo a las preguntas de los participantes del curso.

  • Yoga Shastras (Textos Sagrados)- Yoga Sutras de Patanjali, Yoga Makananda de Krishnamacharya y Yoga Vashista
  • Yoga Adityam- Método basado en los principios del Ashtanga Yoga como lo enseñaba T. Krishnamacharya
  • Técnicas Yóguicas- Kriyas, Mudras y Pranayama EXTENDIDO…
  • Samdhi y estados trascendentales de la conciencia
  • Ajustes- Enseñar con las manos
  • Lesiones y Terapia en Ashtanga Yoga- Técnicas para buscar la sanación a través de asanas, ejercicios terapéuticos, ajustes y masajes.

Para inscribirse a este intensivo envíe el siguiente formulario de inscripción: