Inmersión Serie II Ashtanga Yoga

Un intensivo de 6 Talleres fines de semana seguidos para estudiar a profundidad la Serie Intermedia del Ashtanga Yoga y profundizar en aspectos de la filosofía de esta ciencia

Lugar

Ashtanga Yoga Satya

Fechas

Del al

a

Precio
  • $900pronto pago antes del 15 de Junio
  • ₡1.000después del 15 de Junio

Facilitadores

Descripción:

La inmersión de Serie II o Serie Intermedia es un curso teórico-práctico diseñado para aquellas personas que ya tienen una práctica establecida de Serie I y están interesadas en indagar y profundizar en Serie II. Nos enfocamos extensivamente en la Serie Intermedia con clases guidas todos los días en las mañanas que van de manera progresiva en cada taller añadiendo posturas de acuerdo al avance y necesidades generales del grupo, con ajustes, modificaciones y asistencias de los profesores para ayudarle al estudiante establecer una práctica de Serie II segura. Estudiaremos las asanas detenidamente a profundidad incluyendo sus efectos, contra indicaciones y modificaciones específicas para cada participante del curso.

Temario:

En las sesiones de las tardes se profundizará en la teoría detrás de la práctica, explicando la ciencia de las técnicas yóguicas y cómo funcionan sobre la psique humana.

  • Serie II, Serie Intermedia: Nadi Shodana: Técnica y ciencia de las asanas
  • Anatomía Sutil- Estructura bio-energética del ser humano EXTENDIDO…
  • Ejercicios Bioenergéticos
  • Introducción las técnicas yóguicas: kriyas, mudras, pranayama

*Incluye Certificado de Participación

Para inscribirse a este Intensivo envíe el siguiente formulario de inscripción: