CEREMONIA DE CACAO Y SONOTERAPIA

Los invitamos a iniciar el año exquisitamente con un ceremonia de cacao y sesión de sonido terapia.

Lugar

Ashtanga Yoga Satya

Fecha
a
Precio
  • ₡10.000entrada general por persona
  • ₡6.000usuarios activos de SATYA

Facilitador

Los invitamos a descubrir el poder del Cacao Ceremonial, el “Alimento de los Dioses”, utilizado desde tiempos ancestrales como herramienta, guía y medicina para calmar la mente y aligerar el corazón.  


En esta actividad, basados en la tradición Maya nos regimos por el Nahual (signo del día) para conversar y  pedir que el espíritu del cacao nos muestre más sobre nosotros mismos, mientras saboreamos cacao orgánico traído directamente de Guatemala.  


Cerraremos el espacio con un baño de sonido (una combinación de sonidos y vibración de instrumentos como el gong y los cuencos) que junto con una intensión en común, nos ayudará a procesar, relajarnos y encontrar paz y armonía para nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Este sábado tendremos el honor de contar de manera virtual con la presencia de nuestros maestros y guías desde San Marcos de Laguna Guatemala, Izaias y Maria Isabel son creadores de Lavalove Cacao, serán parte de esta ceremonia, nos darán su bendición y conocimiento. Sin duda será una ceremonia especial.

*Además, entre todos los participantes, rifaremos una lectura Maya con Izaias, es una oportunidad única para conocerte mejor, para saber cual es tu nahual y que dice la tradición maya sobre tu vida y tu propósito.

Para inscribirse a este evento: