1 Mar2019

Beneficios del Ashtanga Yoga

Somos una academia integral, que pretende expandir la filosofía original y legendaria del Ashtanga Yoga, una disciplina que mejorará su estilo de vida en el plano físico, mental y espiritual.

Deseamos acercar a los alumnos a un estilo de vida favorable, donde la mente y  el cuerpo convivan en armonía; para que cada alumno logre encontrarse a sí mismo y alcance la claridad y la sinceridad de su propio ser.

Si está interesado en mejorar su vida desde adentro, le invitamos a conocer más sobre nuestra propuesta. Impartimos varios niveles de Ashtanga Yoga, para permitirle al yogui crecer y avanzar en la práctica paulatinamente.

Un alumno de yoga puede experimentar, a lo largo de la práctica, cambios en su día a día como: sentirse más atraído por alimentos livianos y frescos, tener mayor agilidad en su cuerpo, gozar de más bienestar integral y de una mayor sensación de satisfacción y felicidad.

Las  personas al practicar el yoga con regularidad, experimentan una transformación; además, son más conscientes  de sus palabras y actos.

Entre los principales beneficios de esta disciplina impartida en la academia por profesionales altamente capacitados, podemos mencionar:

  • Reducción de estrés
  • Aumento del positivismo, fuerza y flexibilidad.
  • Aumento de la belleza personal, tanto interna como externa.
  • Optimización de la postura, del alineamiento corporal, del desarrollo muscular y de una buena condición física.
  • Liberación de tensiones.
  • Mayor control de las emociones.
  • Reducción del peso, si se practica con regularidad.
  • Mejora considerablemente de la condición física.
  • Con la práctica constante concede al cuerpo una apariencia fitness.
  • Mejora sus relaciones personales y espirituales. Incrementa la fe, la confianza y el entendimiento.

La práctica del Ashtanga Yoga, implica un proceso en el cual, la persona avanza paulatinamente a nivel físico y espiritual.

En las clases practicamos técnicas de yoga como canto de mantras, posturas, respiración y ejercicios bioenergéticos, que producen un efecto de relajación y energización simultánea.

En este método de yoga, conocido como Ashtanga, se imparten secuencias de posturas creadas por grandes maestros del yoga con bases y estudios milenarios, que han sido mejoradas hasta la actualidad, para que las personas se beneficien de ellas.

También contamos con clases de yoga para niños, con el fin de integrar a toda la familia; de este modo, madres y padres pueden contar con el apoyo del centro para transmitirle esta sabiduría y bienestar a sus hijos. Estas clases pretenden formar niños más sanos mentalmente y una sociedad más equilibrada.